img_container
17 Marzo

XV Jornada Quiropráctica Dominico Canadiense

La FUNDACION SOL NACIENTE finaliza la exitosa XV JORNADA QUIROPRACTICA DOMINICO CANADIENSE, 14 Doctores quiroprácticos dedicaron su atención a decenas de personas, desde el 06 al 16 del mismo mes, auspiciado por la oficina del Senador de la Ciudad de Moca el Señor José Rafael Vargas. Estuvimos en la Provincia Espaillat visitando zonas marginadas del sector Viejo Puerto Rico, Cayetano Germosen y de Gaspar Hernández de esta misma localidad.

La actividad en el municipio de Cayetano Germosen, estuvo también auspiciada por el Señor Pempen Cabreja, quien como siempre apoyando para que se realicen este tipo de jornadas.

Siguiendo con nuestro recorrido, llegamos a la Línea Noroeste, visitando y dando asistencia en los sectores de la ciudad de Monte Cristi, Villa Vásquez y el Pozo de Guayubin, esta vez acompañados de la Fundación Mi Abeja la cual dirige el Señor Tito Bejaran y a su vez contamos con colaboración del voluntariado fronterizo.

Este trayecto culmina exitosamente con un total de 1,200 pacientes atendidos por los doctores de THE CANADIAN MEMORIAL CHIROPRATIC COLLEGE, en nuestra sede de la Fundación Sol Naciente, del sector Los Mina en la Provincia Santo Domingo Este el día 17 de Abril. Todos los servicios fueron brinadados totalmente gratis para las personas que viven en las diferentes Comunidades asistidas.

En la Fundación Sol Naciente seguimos “Abriendo Caminos”



Leer Más Noticias