Programa Days for Girls


Traducido a nuestro idioma “Dias para Ellas, tiene como objetivo fundamental educar y proveer a las participantes la oportunidad de prosperar, crecer y contribuir al mejoramiento de su comunidad al tiempo que garantizan la higiene femenina con calidad.

Todas las niñas en el mundo merecen la educación, la seguridad y la dignidad. Ayudamos a que las niñas tengan acceso a la higiene femenina dándole las herramientas necesarias para la elaboración de toallas intimas, creando con esto la facilidad de adquirirlas, ya que muchas veces no cuentan con los recursos necesarios para comprar las tradicionales. En la distribución directa de los kits de higiene femenina, buscamos que sean beneficiadas y brindarles una fuente de ingreso con la vente del producto finalizado, con el fin de llegar, a sensibilizar, y ayudar a otras comunidades que no tienen la información. Days For Girls, le da las gracias a la red mundial Grassroot donde miles de voluntarios y simpatizantes en seis continentes, han llegado a mujeres y niñas en más de 85 países.

Millones de ninas y mujeres en todo el mundo luchan por la falta de acceso a la higiene femenina, el propósito del mismo, es beneficiar a cada rincón, a cada niña o mujer, y garantizar que este programa obtenga los resultados esperados.