img_container
15 Febrero

Certifican Internacionalmente técnicos Ortesistas y Protesistas en el país.

SANTO DOMINGO; Distrito Nacional.- Siete técnicos de la Asociación Dominicana de Rehabilitación e Innovación Ortopédica fueron certificados en órtesis y prótesis por la Universidad Don Bosco en el país.

Los especialistas en esta técnica de la salud fueron capacitados por la Organización Mundial Physicians for Peace (Médicos por la Paz) y La Fundación Sol Naciente, a través de un diplomado a distancia.

Alam Méndez Segura, Carlos Jiménez Peña, Wilmore Estévez Martínez, Fernando Medina de la Cruz, Emilio Franco Guzmán, todos de la Asociación Dominicana de Rehabilitación. Mientras José Daniel López y José Casado de Innovación Ortopédica recibieron sus reconocimientos de parte del Presidente y Director Ejecutivo de Physicians for Peace, el general de brigada Ron Sconyers.

En la actividad que fue desarrollada en un hotel de la Capital, Ron Sconyers, Presidente y Director Ejecutivo de Physicians for Peace (Médicos por la Paz) dijo que esa organización esta complacida de haber aportado al mejoramiento de los servicios de rehabilitación en el país, labor que también realizamos en más de 50 países del globo terráqueo bajo el programa Walkin Free.



Leer Más Noticias